Blogia
Amira

Encerrados (Fin)

Vuelvo a mirar hacia dentro. ¡Claro que puedo hacerlo! Levanto la pierna y ya está dentro. Mi madre me mira con los ojos muy abiertos, no sabía que tuviera tanta elasticidad. Meto la otra pierna. Ya estoy sentada en la ventana. Ahora un saltito y...la bañera no se ha roto. No era para tanto. Me voy al otro lado de la puerta de la cocina. Los veo a los 3 allí encerrados. Intento abrirles pero desde este lado tampoco se puede. Bajo al trastero. Como alguien me vea con estas pintas que llevo van a flipar. Voy con pijama y despeinada. No hay tiempo para arreglarse. Mi familia está encerrada. Abro la puerta del trastero. ¿Dónde estará la caja? Joder, allá arriba. Con lo que pesa espero que no se me caiga encima. La consigo bajar. No se me ha caído en la cabeza. Cierro la puerta y subo. Entro en casa y...mi padre ha podido saltar también! Aunque le ha costado bastante más que a mí. Después de 2 horas consigue abrir la puerta y mi madre y mi hermana quedan liberadas.

0 comentarios