Blogia
Amira

Reflexiones

Anticristo

Hoy es el día del anticristo, según mucha gente un día en el que alguna gran desgracia ocurrirá, aunque para mí es todo lo contrario, un buen día. La locura de la gente está llegando demasiado lejos, en varios cementerios se va a poner vigilancia para evitar que allí se hagan ritos satánicos, y varias mujeres embarazadas se han cambiado de clínicas de la seguridad social a clínicas privadas para poder adelantar su parto y evitar que su bebé nazca este día. ¿¿¿No puede ser más peligroso adelantar un parto que dejar que la naturaleza siga su curso natural y el bebé nazca hoy???

¡Conseguido!

Sí, ¡lo he conseguido! He aprobado el examen oral de lengua inglesa y la profesora me ha dicho que tengo buen nivel. Además le ha parecido muy interesante el tema del que le he hablado ya que estaba relacionado con la enseñanza del inglés, y quién sabe, quizás más adelante pueda llevar a cabo la idea que tengo en mente y le he comentado. ¡Qué peso me he quitado de encima! Ya tengo una cosa más hecha. Ahora toca estudiar para los demás exámenes.

Hoy he visto a un amigo de clase después de un año sin verlo. ¡Qué ilusión me ha hecho! Lo echaba tanto de menos...pero ahora ya está aquí otra vez (aunque no sé por cuanto tiempo, nunca para quieto). Hemos estado hablando de lo que ha estado haciendo este año, hemos practicado el examen oral, y nos hemos puesto al día en nuestras cosas.

A pesar de que llueve y el cielo está gris hoy puedo decir que ha sido un buen día.

Otro sábado noche

Otro sábado noche

Ya es sábado otra vez y, como de costumbre, estoy frente al ordenador en vez de estar de fiesta. Salir por ahí está bien, pero no es algo que me encante. Me gusta salir de vez en cuando, pero no todos los fines de semana. Soy bastante casera, prefiero estar conectada a internet, ver una peli, escribir o leer un libro. Supongo que soy bastante distinta a la gente de mi edad. La mayoría están deseando que llegue el fin de semana para poder salir de fiesta, desfasar, y liarse con quien se le ponga a tiro. En cambio a mí eso no me gusta, no me gusta acostarme con una persona que no conozco de nada ni ponerme borracha hasta perder el conocimiento. Será que no encajo en esta sociedad.