Blogia
Amira

¡Conseguido!

Sí, ¡lo he conseguido! He aprobado el examen oral de lengua inglesa y la profesora me ha dicho que tengo buen nivel. Además le ha parecido muy interesante el tema del que le he hablado ya que estaba relacionado con la enseñanza del inglés, y quién sabe, quizás más adelante pueda llevar a cabo la idea que tengo en mente y le he comentado. ¡Qué peso me he quitado de encima! Ya tengo una cosa más hecha. Ahora toca estudiar para los demás exámenes.

Hoy he visto a un amigo de clase después de un año sin verlo. ¡Qué ilusión me ha hecho! Lo echaba tanto de menos...pero ahora ya está aquí otra vez (aunque no sé por cuanto tiempo, nunca para quieto). Hemos estado hablando de lo que ha estado haciendo este año, hemos practicado el examen oral, y nos hemos puesto al día en nuestras cosas.

A pesar de que llueve y el cielo está gris hoy puedo decir que ha sido un buen día.

0 comentarios