Blogia
Amira

Éxito

La boda fue un éxito. Salió de maravilla y fue preciosa (y eso es raro que lo diga yo; nunca me han gustado las bodas). El vestido que me había comprado me seguía quedando bien (no engordé) así que parece ser que la dieta va funcionando.

Hoy me he comprado unas pastillas de L-carnitina que, en teoría, ayudan a eliminar grasas si haces deporte (y te dan energía, creo, de esto no estoy muy segura), sino ya puedes olvidarte, así que combinándolas con el body pump puede que hagan efecto y vaya quitándome esos michelines que me sobran. Ya iré contando si realmente funciona o si me han timado!

Cambiando de tema, este miércoles tengo el primer examen, un oral de inglés. Creo que es el que más miedo me da de momento. No tienes tiempo para pensarte qué decir, y si dices algo mal ya está hecho, no puedes volver atrás. Si lo suspendo no podré examinarme de la teoría y tendré que ir a septiembre. Ya puedo preparármelo bien y repetirlo 100.000 veces para no cometer ningún fallo. ¡Qué miedo!

0 comentarios