Blogia
Amira

Día del libro

Día del libro

Hoy es el día del libro, el día de los escritores y de laliteratura. Quizá algún día consiga publicar un libro, consiga ser admirada por los lectores, pero aunque no consiguiera publicarlo seguiría estando contenta, porque ya soy escritora. No soy conocida, y nunca he publicado nada, pero sí que escribo, y eso es suficiente para mí. Llevo años escribiendo y me encanta. me sirve para evadirme del mundo exterior, para crear mi propio mundo y expresar quién soy y qué siento. Sólo escribo para demostrar que hay algo en este mundo para mí...

3 comentarios

Andoni -

suena melancólico.
Me gustan los libros melancólicos porque hacen que me concentre en mi mismo y en mis pensamientos, como si me metiese en el propio libro y yo fuese el protagonista, como si estuviese leyendo algo acerca de mi mismo.
Si algún día publicas algo me encantará leerlo :-)

Amira -

Muchas gracias por tu comentario, Andoni.Puede que tengas razón y que en este mundo haya más cosas para mí, pero sin duda escribir es una de las más importantes. Me hace sentir viva y me deja mostrarme como soy.

Andoni -

Seguro que en el mundo hay más cosas para tí que tus palabras. Me encantaría tener la constancia suficiente para poder escribir para mi. En vez de eso, mi mente trabaja a destajo para revolotear todo el rato je je je.
No pierdas esa costumbre.